MARKETING

 ACTIVIDAD DE ENTRADA

https://www.youtube.com/watch?v=XBywDSGuKAw


ACTIVIDAD 02. SURGIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING.

Se recomienda leer el documento facilitado por el profesor, con base en el mismo, desarrollar la actividad propuesta.


PDF:

https://blog.uchceu.es/marketing/wp-content/uploads/sites/29/2015/03/marketing.pdf

video:

https://www.youtube.com/watch?v=p-CbPk8u-OM


 

ACTIVIDAD VALOR DEL CLIENTE.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=cfzAJHHA5Lo

Docs:

https://docs.google.com/document/d/1T8O5hrU81b4JME9ZEaww34tBYdaLFDy0/edit?usp=sharing&ouid=115478565118108379233&rtpof=true&sd=true

https://drive.google.com/file/d/1DVLhaiFTavpJw6rUVMuHI3kXBxp1BbNb/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1soGa_bL9bEZ7XKNIv_IKj0XGyeze7y3P/view?usp=sharing


https://www.pearsoned.ca/highered/showcase/kotler/pdf/9780132473958_ch01.pdf

https://upcommons.upc.edu/bitstream/









ACTIVIDAD. ESTRATEGIA Y MEZCLA DE MARKETING.

VIDEO:

KOTLER CAPITULO 2 (2.6) | Que es el MARKETING MIX y MEZCLA DE MARKETING | Resumen Libro - YouTube 

PDF:

Mezcla de mercadotecnia (uptc.edu.co) 


ACTIVIDAD. SEGMENTACIÓN DE MERCADOS.

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=b7btnqoPkd4

PDF:

https://www.redalyc.org/pdf/109/10900204.pdf

https://www.mapa.gob.es/ministerio/pags/biblioteca/fondo/pdf/5269_39.pdf


ACTIVIDAD ADMINISTRACIÓN DE MARCAS

actividadAdministración de productos y marcas UCC 2025.docx

IAEM_U1_Contenido.pdf

kotlermarketingadministracion de marcas y productos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario