ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PERIODO 3 SEXTO A NOVENO
RECUPERACIONES INFORMÁTICA
TERCER PERIODO
COLEGIO SAN CARLOS IED
JORNADA TARDE
SEXTO:
Realice un tríptico, preséntelo al profesor ya
sea en computador o a mano, en una hoja tamaño oficio, donde se muestren los
diferentes tipos de documentos, puede emplear imágenes y texto.
SÉPTIMO:
Con los datos de la siguiente tabla presente en
hojas examen, las gráficas en línea (7 gráficas), barras (7 gráficas) y
circulares (7 gráficas).
|
GANACIAS
DEPARTAMENTALES POR SECTOR ECONÓMICO |
|||||||
|
DEPTO |
CULTIVO |
GANADO |
EXPORTA |
EDUCACIÓN |
INDUSTRIA |
SALUD |
SERVICIO |
|
HUILA |
300 |
800 |
800 |
500 |
100 |
100 |
400 |
|
TOLIMA |
400 |
600 |
700 |
100 |
200 |
300 |
800 |
|
BOYACÁ |
600 |
500 |
500 |
900 |
400 |
200 |
400 |
|
CAQUETÁ |
700 |
200 |
100 |
500 |
300 |
100 |
400 |
|
META |
200 |
400 |
700 |
800 |
500 |
600 |
500 |
|
VALLE |
300 |
500 |
200 |
400 |
400 |
400 |
100 |
|
CAUCA |
500 |
800 |
300 |
600 |
600 |
500 |
200 |
|
CESAR |
200 |
200 |
200 |
100 |
200 |
800 |
600 |
|
QUINDÍO |
100 |
500 |
100 |
900 |
900 |
700 |
300 |
|
CHOCO |
900 |
500 |
400 |
200 |
800 |
900 |
700 |
|
4200 |
5000 |
4000 |
5000 |
4400 |
4600 |
4400 |
|
OCTAVO:
En un octavo de cartulina, realice un
Storyboard, contando una historia, una anécdota o algo que salga de su
imaginación.
NOVENO:
Presente en hojas examen, tres cinco ejercicios
sobre diagramas de flujo con condicionales o decisiones en cascada.
ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN PERIODO 1 Y 2 SEXTO A NOVENO
SEXTO:
Entregar
una presentación en Power Point o en octavos de cartulina, si no tiene
computador. El tema es libre, debe tener mínimo 5 diapositivas y 5
hipervínculos. Entregar al profesor en clase.
SÉPTIMO:
Escribir las sintaxis que corresponden para el desarrollo de la tabla, según hoja de cálculo. Entregar en hojas examen al profesor en clase.
|
PRODUCTO |
VALOR DE COMPRA |
VALOR POR DOCENA |
GANANCIA 30% POR UNIDAD |
VALOR DE VENTA |
|
GUDIZ |
100 |
|
|
|
|
COLOMBINA |
200 |
|
|
|
|
PALETA |
300 |
|
|
|
|
CHOCOLATINA |
400 |
|
|
|
|
ALFAJOR |
500 |
|
|
|
|
DULCES |
400 |
|
|
|
|
PAPAS |
300 |
|
|
|
|
CHEESE TRIZ |
200 |
|
|
|
|
BON BON BUM |
100 |
|
|
|
|
GALLETAS |
200 |
|
|
|
|
CHICLES |
300 |
|
|
|
|
MENTAS |
400 |
|
|
|
|
GASEOSA |
500 |
|
|
|
|
AREPAS |
600 |
|
|
|
|
AGUA |
400 |
|
|
|
|
BON ICE |
200 |
|
|
|
|
CHEETOS |
100 |
|
|
|
|
TOTALES |
|
|
|
|
OCTAVO:
Presentar el esqueleto de un cuadrúpedo con recubrimiento empleando el programa Anim8or para ello. Presentar al profesor en clase.
NOVENO:
Realice los siguientes DDF en un documento escrito en hojas examen y entregar al profesor en clase. profesor. Debe emplear decisiones o condicionales.
1. Definir si una persona es mayor o menor de edad en Estados Unidos.
2. Para ingresar al ejército debe tener por lo menos 160 cm de estatura, de lo contrario no ingresa.
3. Para obtener un subsidio, debe pertenecer al estrato 1 o 2, de lo contrario no tiene subsidio.
DÉCIMO:
Presentar al profesor en clase, un blog realizado en la plataforma Blogger, empleando para ello la temática de las Energías Renovables, debe tener mínimo 5 pestañas a saber:
1. INICIO O BIENVENIDA.
2. HISTORIA O ANTECEDENTES.
3. TIPOS.
4. PROCESOS DE EXPLOTACIÓN.
5. APORTE A LA SOSTENIBILIDAD.
ONCE:
Presentar una tabla en un documento escrito en hojas examen al profesor, donde se encuentren todos los comandos del lenguaje JAVA, función y ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario