INTRODUCCIÓN
A LA ANIMACIÓN
1.
¿Qué es la animación?
2. Tipos de animación
3. Programas que se emplean en animación por pc.
4. ¿qué es anim8or?
5. Modos de edición del programa anim8or
RESPUESTAS:
1.
Es la técnica que da sensación de movimiento a
imágenes, dibujos, figuras, recortes, objetos, personas, imágenes
computarizadas, fotografiando o utilizando minúsculos cambios de posición para
que, por un fenómeno de persistencia de la visión, el ojo humano capte el
proceso como un movimiento real.
2.
A. Stop
motion. También
conocida como animación fotograma por fotograma, consiste en crear una
simulación de movimiento continuado a partir de muñecos o marionetas. Para
ello, recurre a una sucesión en serie de imágenes fijas sucesivas que luego se
editan.
B. Rotoscopia. Consiste en reemplazar
fotogramas de una filmación real por dibujos que han sido calcados a partir de
una imagen real. Para ello se redibuja la escena y se le añaden los efectos y
el estilo que se quiere transmitir.
C. Pixilación. Se trata de una variante del
Stop Motion, en la que en lugar de utilizar muñecos o marionetas se utilizan a
personas reales interactuando con objetos cotidianos que se fotografían cuadro
a cuadro.
D. Brickfilm. Básicamente, significa
“película de ladrillo”, y consiste en dar forma y “vida” a figuras, personas y
objetos creados a partir de ladrillos LEGO u otros juguetes de construcción de
plástico similares.
E. Motion
graphics. Conocido
como grafismo en movimiento, es un tipo de animación que crea la ilusión del
movimiento mediante imágenes, fotografías, diseños y colores. A diferencia del
resto, en este caso el movimiento solo se aplica a ciertos elementos para
captar la atención del espectador.
3.
1. Reallusion
iClone
2. Blender
3. Cinema 4D
4. LightWave 3D
5. Modo
6. ZBrush 3D
7. Clara.io
8. Character Animator – Adobe
4.
Anim8or es un programa utilizado para crear 3D
modelos y caracteres de animación. No pueda ser una aplicación de nivel
profesional todavía, pero tiene bastantes capacidades para ser utilizados por
otros. Su v1.0 ahora tiene muchas ventajas, incluir interfaz de usuario
actualizado, herramientas de modeling nuevo, inverse kinematics para solicitar
animación, STL apoyo para 3D imprenta, y más.
5.
-Editor de Objetos - Básico y Objetos/Modo Edición
Objeto/Operaciones de
Edición ●
Básico en Objetos ●
Mallas vs. Componentes
Paramétricos ●
Materiales de Objetos ●
Spline ●
Fuentes True Type ●
Llenando ●
Extruyendo ●
Torneando ●
Modificadores ●
Reflejando ●
Anim8or 3d Modeler
Subdivisión ●
Subdivisión de Objetos ●
●
-Editor de Figuras
Básico en Figuras ●
Operaciones de Edición
●
Construyendo un
Esqueleto ●
Articulaciones
Flexibles ●
Partes del Cuerpo ●
Vistiendo ●
-Editor
de Secuencia
Anim8or 3d Modeler
Básico en Secuencias ●
Operaciones de Edición
●
Visibilidad ●
-Editor de Escena
Elementos de una
Escena ●
Agregando Objetos ●
Agregando Figuras ●
La Cámara ●
Luces ●
Blancos ●
Diálogo de Propiedades
de Objeto ●
La Pista de Tiempo ●
Animando con Marcos
Llave ●
Animando Figuras con
Secuencias ●
Renderizando una
Película .AVI ●
-Animación
Controladores ●
Clases de
Controladores ●
Editando Llaves ●
Editando Segmentos ●
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